viernes, 18 de noviembre de 2011

Washi Tape

Ay madre, ¡¡¡qué ilusión me hizo ayer cuando mi amiga A. me dio mi regalo de cumpleaños!!!
Ella, que me conoce bien, sabía que me iba a gustar, aunque no fuera capaz de acordarse siquiera de cómo se llamaba “eso” que me había comprado. Seguramente es algo en lo que yo no me gastaría el dinero o que no sabría dónde comprar (excepto online) pero que me ha llenado la cabeza de ideas!

Me he puesto en modo “crafty” por Navidad. Para empezar, unas tarjetas de felicitación para un grupo de amigas; vamos a hacer un envío postal masivo por estas fechas. Ya os enseñaré el resultado cuando las hayan recibido.

La Washi Tape es una de esas cosas que se han puesto de moda por “culpa” de Internet. Montones de blogs y páginas de decoración y manualidades tienen sus diseños, talleres y tutoriales para usar esta “pijadina” japonesa (¡como no!). Para las que no sepáis lo que es… pues es… celo bonito, básicamente, jajaja.

Echad un vistazo a estas páginas para ver las cosas tan chulas que podemos hacer con este material:
Como bonus track, un troquelador para papel con forma de oveja! Me lo voy a pasar bomba con este regalo ¡Grrrrrrrracias A.!

8 comentarios:

  1. No hace mucho que descubrí lo que era el Washi tape. A ver con qué nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  2. el blog allwashitape es genial! gracias!

    ResponderEliminar
  3. QUé bonito todo!! Las troqueladoras me encantan... Un regalo precioso!

    ResponderEliminar
  4. No vale...yo no puedo ver estas cosas...poco tiempo, poco dinero, taaaantas ideas!!! ;-D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias por mencionarnos en tu blog. con la washi tape se pueden hacer tantas cosas... ya verás que bien lo pasas.

    ResponderEliminar
  6. El washi es super adictivo y muy sencillo de usar :)

    ResponderEliminar